Encuentranos en nuestras redes sociales

Bogotá, Colombia

 

 

 

 

 

Sede principal: Calle 15 # 12 - 75

Sede Castellana: Carrera 30 # 86a - 21

 

Linea fija en Bogotá: 6012861451, 6017670111.
Linea Movil: +57 317 3928527   

                        +57 3133344767, +57 316 8037307
                         

informacion@ingesolar.com.co

Somos apasionados por el medio ambiente, para nosotros es crucial hacer parte del movimiento ecologista, y asi impulsar la industria colombiana. Nos empeñamos en trabajar en pro del desarrollo económico de las personas a partir de proyectos que brinden opciones energéticas eficientes y amigables con el medio ambiente

Nos comprometemos con las necesidades de nuestros clientes, trabajamos en el desarrollo de soluciones energéticas enfocadas a los requerimientos de los mismos. Partiendo de sus necesidades y analizando su contexto, ofrecemos productos y servicios adecuados para cada caso, buscando eficiencia y economía para el cliente.

Somos amantes de la innovación, constantemente estamos en la búsqueda, organizada y enfocada, de cambios que impulsen a la sociedad a mejorar. Por medio de tecnologías amigables con el medio ambiente, nuestro propósito es hacer de la innovación, un estilo de vida para las personas.

 

Sobre Nosotros...

Condiciones comerciales

 

Todo comenzó en 1993 cuando la idea de un muchacho soñador no tuvo vuelta atras, Este muchacho llamado Narciso Gutierrrez Mancera fue pionero en implementar sistemas de energía solar térmica, cuando aún eran inviables y sonaban a utopía, al menos desde el punto de vista económico, el implementar sistemas de energía solar fotovoltaica y térmica. INGESOLAR creada por el ingeniero mecánico Narciso Gutiérrez Mancera que en sus inicios se dedicó de forma exclusiva a la energía solar térmica, El ingeniero Narciso, apasionado y entregado por esta visión al futuro, nunca desistió incluso en momentos donde su entorno le decía que no lo lograría. En el año 2000 creo su primera máquina de ensamble para colectores placa plana y así comenzar a producir calentadores solares de forma más eficiente, haciendo estudios dia y noche junto su esposa y amigos, para aumentar la eficiencia de estos equipos y que sus clientes quedaran mas que satisfechos, lo que más queria era que el Colombiano creyera en esa nueva tecnología. Con el tiempo Narciso fue ganando fama ya que lo que el hacia funcionaba realmente y esto lo ayudo a impulsar mas en la industría Colombiana. A mediados del 2009 coloco su primer local de energía solar en el sector de paloquemado, siendo los primeros en colocar empresa de energía solar en este sector, ahora dan cubrimiento a todo lo que tenga que ver con la energía solar: instalación de sistemas solares tanto conectados como aislados de la red, bombeo solar, climatización de piscinas, movilidad eléctrica, iluminación solar, sistemas de refrigeración y un amplio portafolio de equipos y componentes de prestigiosas marcas en el mercado como EPEVER, TAIFU, ALLYCE, MOTOMA, DEYE, TRINA SOLAR, entre otros.

Nuestra historia en Colombia